lunes, 16 de marzo de 2020

GUIA VIRTUAL SEMANA 1 DEL 20 AL 27

1.BUENOS DÍAS , GRACIAS ALGUNOS ESTUDIANTES ME HAN INFORMADO QUE POR DIGITACION EXISTEN ALGUNOS ERRORES EN LA PARTE DE FECHAS EN LA HOJA 1 SEGUNDO EJERCICIO FECHA INICIO 25/12/2010 TERCER EJERCICIO EL AÑO ES 2020 .

2. LOS TRABAJOS SE ENVÍAN POR ESTUDIANTE , ALGUNO ME ESTÁN ENVIANDO EL NOMBRE DE LOS DOS INTEGRANTES DEL COMPUTADOR Y EN ESTE MOMENTO NO ES ASÍ . SOLO ENVIAR EN ASUNTO TU NOMBRE Y CURSO .

3. ACLARACIONES Y DUDAS SE RESPONDEN ENTRE SEMANA DE 8 A.M . A 2 P.M.

AGRADEZCO SU COMPRENSIÓN

GRACIAS .

Resultado de imagen de IMAGEN DE LAVARSE LAS MANOS




Informatica Guia1 Trabajo Virtual Grado 8 Sandra Quiroga

1 comentario:

  1. Buenas noches prodesora, soy acudiente de isabella vargas suarez del curso 803, desarrollamos las guia de trabajo pero no es claro como desarrollar el punto dos de la hoja de excel 2, del ejercicio hoja de excel 4 hay errores de formulas. sim embargo hicimos lo que pudimos realizar se gun sus indicaciones.
    Mi nombre es Gina Suarez y mi correo de contacto es
    GIGIPAD116@GMAIL.COM

    Esperamos nos aclare las dudas, mi hija le envia a su correo la actividad realizada

    ResponderEliminar